Taller con los promotores de “Deporte y Vida”

Las escuelas Deporte y Vida son una experiencia de base comunitaria integradas por 1800 participantes de  Villa El Salvador  (VES)

La participación de Deporte y Vida en SED… conéctate con el agua empieza porque los promotores introduzcan  el tema de nueva cultura del agua y reconexión con la naturaleza en sus clases regulares.

En un segundo momento los mismos promotres y el grupo de alumnos de folclor harán creaciones escénicas que serán parte de la gran obra a presentarse el 26 de marzo.

Estuvimos en el AAHH 20 de Octubre para dar el taller a los promotores de "Deporte y Vida".

Hicimos un taller de capacitación a los promotores , abordamos la historia del distrito que llegó a un desierto hace unas décadas y tuvo que enfrentarse al hecho de vivir sin agua, ir a buscarla, comprarla en baldes para sobrevivir. Ahora algunos sectores de VES ya tienen agua, otros no, como es el caso  del AAHH 20 de Octubre donde estuvimos.

En un segundo momento, los promotores hicieron una exploración de su propia naturaleza a través del movimiento. Finalmente, realizaron pequeñas creaciones utilizando sus cuerpos y abordando el tema del agua y su ausencia.

* FOTOGRAFIAS DE TUTTI TUDELA

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Taller con los promotores de “Deporte y Vida”

  1. rivera

    solo quiero decir que ya me conocen me dieron dos esperiencias hermosas que fue los viajes argentina y alemania habla el arquero y me apoyaron cuando necesita una pastia o algo que ustedes pudieran darme gracias profesora yeri y disculpe si los escrivo es que me acen recordar mi niñes lo pase mucho tiempo ay los recuerdo espero nunca de je de ser el proyecto DEPOTE Y VIDA

  2. affiliate elite

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back later. Cheers

  3. betsy annie velasco yucra

    hola saben yo cuando era muy niña asistia al proyecto deporte y vida y fue una de las experiencias mas lindas que he podido tener ahora en la actualidad tengo un hijo y me gustaria saber si tambien cuentan con niñosde 3 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s